condiciones de ENVÍOS

Comercial Atalaya envía los pedidos al Usuario a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 24 a 72 horas hábiles para las Islas Canarias. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

Envíos gratis en la Isla de Gran Canaria por compras superiores a 80 euros, en compras de importe inferior, los gastos de envío son de 10 euros. Para envíos fuera de la Isla de Gran Canaria, el Usuario deberá ponerse en contacto con Comercial Atalaya para consultar gastos de envíos, ya que estos varían según el volumen y el peso del producto.

No hacemos envíos a Península y Baleares.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Usuario  por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Asimismo, Comercial Atalaya pone a disposición del Usuario la posibilidad de recoger su compra en nuestra tienda física de C/ Venezuela, 30 en Santa María de Guia, sin gastos adicionales de transporte por consiguiente.

Abrir chat