Sobre Nosotros

Comercial Atalaya es una empresa fundada en 1975.

Nuestros amplios conocimientos sobre los productos que ofrecemos y la disposición de importantes  infraestructuras y tienda física hacen de Comercial Atalaya la opción perfecta para sus compras.

Nuestro equipo de profesionales aporta la seguridad y confianza en cada una de sus compras asegurando el óptimo funcionamiento y la máxima calidad en todos los productos y servicios que le ofrecemos. Después de un largo tiempo ofertando nuestros productos a través de nuestras infraestructuras físicas (tienda de electrodomésticos) damos también ahora la oportunidad de disfrutar de nuestros fabulosos electrodomésticos a precios increíbles mediante nuestra tienda online, con la absoluta confianza en la eficacia de nuestros servicios y la total garantía de nuestra experiencia en el sector.

Desde Comercial Atalaya le damos la oportunidad de consultar y/o adquirir cualquiera de nuestra amplia gama de productos sin moverse de casa. Podrá realizar las consultas necesarias desde la comodidad de su hogar y encontrar rápidamente aquello que busca al precio más económico sin sacrificar la calidad del producto. Nuestra máxima es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad antes , durante y después del proceso de compra.

Nos comprometemos ofreciendo una amplia atención al cliente y un apoyo técnico mediante la supervisión de nuestros técnicos especializados en las preguntas que nos realice. La garantía y la seguridad son primordiales, por eso mismo , en Comercial Atalaya solo trabajamos con marcas de garantía para asegurar un producto en perfectas condiciones.

Nuestros electrodomésticos garantizan precios bajos en productos de calidad con increíbles ofertas y oportunidades únicas en electrodomésticos de alta gama.

Abrir chat